Agrega esta Página de Inicio
Perfumeria DaliSh
Inicio | LES GUSTA | mEJORES MARCAS | vER OFERTAS | REGISTRATE | INGRESE a su Cuenta | Contáctenos  
  
Uñas ACRILICAS
Revlon
Sally Hansen
Victorias Secret
Servicio al Cliente
Comenta este artículo
Caprichos en Issole

No sé si conocéis Isolée, es un espacio vanguardista que auna moda, belleza, life&style, productos delicatessen y un cafés&bar. En Madrid existen dos establecimientos, los cuales os recomiendo encarecidamente que visitéis. El primero, Isolée Claudio Coello, está en el barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello, más de 600 m2 con las últimas tendencias en moda, óptica, cosmética, perfumería, libros..etc.

 

Con espacios exclusivos de Óptica Toscana, Isolée, Óptica Toscana, Taschen, Aesop, Samsung. Déjate seducir por las burbujaTaschen, Aesop, Samsung. Déjate seducir por las burbujas de Moët & Chandon en su glamouroso champagne-bar. Entra en su espacio gourmet y descubre sabores que no imaginabas.
El segundo Isolée Infantas está situado en el barrio más joven y cosmopolita de Madrid, junto a la Gran Vía, el barrio de Chueca. Premiado por la Comunidad de Madrid en 2007 como el “Local Más Innovador de Madrid´´ y destacado en 2006 por la guía Wallpaper y la de Louis Vuitton como uno de los sitios imprescindibles de España. Un multiespacio de 500 m2 en el que puedes tomarte un bocado gourmet, cenar, disfrutar de un té o probarse el último traje de Valentino o el último perfume de Comme des Garçons en su tienda de moda.

Paul Smith para Evian

Y si quieres comprate o regalar un capricho, aquí puedes adquirir la edición limitada de botellas diseñadas por Paul Smith. Tras su inspirador ballet de los bebés patinadores, Evian continúa inyectando vida a su rejuvenecida imagen justo a tiempo de la festividad de Navidad uniéndose con uno de los diseñadores más creativos, conocido por su sentido del humor y su actitud optimista, Paul Smith. El diseñador Británico ha creado una temática festiva para Evian en colores vibrantes – con un guiño a sus famosas rayas- que subraya con elegancia la pureza de las aguas minerales de los Alpes.  A kilómetros de la tradicional temática Navideña, Evian nos ofrece un concentrado de juventud en una botella multicolor con cinco tapas diferentes para coleccionar.

Munich en exclusiva

Y si os gusta la exclusividad, entonces no os podéis perder los cinco modelos que la firma de deportivas Munich ha creado para Isolée. Tienen el encanto de un diseño deportivo procedente del fútbol que han adaptado a la calle. Las zapatillas más trendy se presentan en unos modelos multicolores con diferentes grosores de suela y con atrevidas combinaciones de colores. Perfectas para recorrer las calles de la ciudad.

 



Caprichos buenos para la salud
A través de la historia se han dicho millones de cosas que supuestamente son malas para la salud y para nuestra vida,...
Cuando los abuelos conceden todos los caprichos
No creo que nadie dude de que los abuelos son los mejores cuidadores y compañeros de juegos para nuestros hijos. Pero...

2014 © Copyright Perfumeria DaliSh. All rights reserved.